Telcentro

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Los pedidos realizados a través de nuestro sitio web se enviarán en los siguientes tiempos:

  • Pedidos que se entregarán en oficinas locales: los pedidos que se deben recoger por recolección tienen un plazo para confirmarse entre 12 y 48 horas. Durante este tiempo, su pedido será revisado y se le enviará un correo electrónico cuando esté listo para ser recogido. En circunstancias especiales, como por ejemplo si el pedido se realiza desde una tienda, el pedido se puede entregar en un período de tiempo más corto e incluso de inmediato.
  • Pedidos para envíos nacionales: los pedidos que se envían a todo el país tienen un período de tiempo razonable para ser enviados entre 24 o 48 horas. Luego, el tiempo que demore en llegar a su ubicación en el país dependerá de la compañía de envío.
  • Pedidos para envíos internacionales: los pedidos que se envían a varios países tienen un período de tiempo razonable para ser enviados entre 24 o 72 horas. Luego, el tiempo que demore en llegar a su ubicación en el país dependerá de dos semanas a 1 mes.

Sí, todos nuestros equipos están desbloqueados para cualquier operadora.

No. Aunque la mayoría de los productos están disponibles tanto en nuestras tiendas como en nuestro sitio web. También hemos excluido dispositivos que solo están disponibles en nuestras tiendas físicas y productos que solo están disponibles en nuestro sitio web.

Sí, todos nuestros productos están garantizados a menos que se indique lo contrario. Para más información vea nuestra política de devoluciones.

La mayoría de los productos lo hacen. Sin embargo, algunos productos pueden variar en precio un poco.

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0.00